TÉRMINOS Y CONDICIONES - SORTEO ORGANIZADO POR EDUCOOP - CAMPAÑA "PARTICIPA Y GANA CON EDUCOOP"

 

 1. ¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

Pueden participar socios, así como no socios que sean docentes, auxiliares de educación o personal administrativo de colegios públicos, siendo el 27/03/2024 el último día para participar (cumpliendo los pasos establecidos).

 

2. EXCLUSIÓN DE PARTICIPACIÓN:

No pueden participar y no son elegibles como ganadores:

Delegados, Directivos, Asesores, Proveedores, trabajadores, ni nadie que mantenga relación comercial o laboral con EDUCOOP, así como tampoco sus familiares directos.

 

3. LA CAMPAÑA “PARTICIPA Y GANA” SORTEARÁ:

  • 1 premio de S/ 100.00 ( un cien con 00/100 soles).

4. MODIFICACION DE BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO:

EDUCOOP, se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las bases y condiciones de participación del presente sorteo, hasta un plazo máximo de 24 horas anteriores a la fecha del cierre del sorteo, sin que ello le genere responsabilidad alguna.

 

5. FECHA, HORA Y LUGAR DE SORTEO:

El sorteo se realizará el sábado 30 de marzo del año a la 1:00 p.m. en el Auditorio de EDUCOOP y será transmitido en vivo de manera virtual en la Página Oficial de Facebook de EDUCOOP.

 

6. MECANICA DEL SORTEO

- El sorteo se realizará haciendo uso de una herramienta de sorteo digital en la página AppsSorteos. Se ingresarán los nombres de aquellas personas que hayan cumplido con todos los pasos indicados a continuación:

 

1. Dar "Me gusta" a la página de Facebook de EduCoop.

2. Cuéntanos en los comentarios qué cargo tienes y en qué colegio laboras.

3. Etiqueta en los comentarios a 2 colegas invitándolos a participar.

4. Comparte la publicación.

 

- Se grabará la pantalla de la computadora para transmitir en vivo de manera transparente el registro de los participantes, así como cada paso hasta llegar a anunciar y mostrar al ganador del sorteo.

 

7. PLAZO Y FORMA PARA RECLAMAR LOS PREMIOS:

El plazo para reclamar el premio será de 60 días hábiles a partir del día siguiente del sorteo para el/la ganador(a), quien tendrá que acercarse a EduCoop, para hacerle la entrega del premio respectivo. Pasado este lapso, perderá el premio, sin lugar a reclamo alguno.

La entrega del premio se realizará de forma presencial en EduCoop y el/la ganador(a) deberá presentar su DNI original para recibir el premio. En caso la información sea falsa o inexacta, no se entregará el premio. El DNI deberá estar vigente al momento del sorteo y la entrega del premio.

 

8. RESTITUCIÓN DE PREMIO:

EduCoop no se responsabiliza en caso de pérdida. Una vez entregado el cheque al ganador(a) del sorteo, este se hace responsable. 

 

9. PUBLICIDAD Y USO DE INFORMACIÓN:

Al participar en el sorteo, los participantes aceptan que sus nombres, apellidos, fotografías y/o videos puedan ser utilizados por EDUCOOP, con fines publicitarios o promocionales relacionados con el sorteo y premio, sin compensación adicional alguna.

 

10. FACULTADES DE EDUCOOP:

EDUCOOP se reserva el derecho de no reconocer como ganador a toda persona que no respete en su totalidad los presentes Términos y Condiciones, o que utilice frases o imágenes que atenten contra EduCoop, la moral y buenas costumbres.

 

11. VIGENCIA DEL PERIODO DE CAMPAÑA:

Inicia el 12 de marzo y finaliza el 27 de marzo del presente año.

 

12. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD:

EDUCOOP, no se hace responsable de ningún problema técnico, fallo de red, error humano o cualquier otra circunstancia que pueda afectar la participación o el resultado del sorteo, reservándose el derecho de cancelar, modificar o suspender el sorteo en caso de detectar cualquier irregularidad.

 

13. CUMPLIMIENTO LEGAL:

El sorteo está sujeto a todas las leyes y regulaciones aplicables. La participación en el sorteo implica la aceptación de estos términos y condiciones en su totalidad.